Un hombre de 46 años falleció atropellado en la ruta V-165 del sector Colonia Alerce, en la región de Los Lagos. Según testigos, el conductor del vehículo se dio a la fuga y la policía trabaja para dar con el paradero del responsable.

Pasadas las 23:00 horas de este martes se registró este accidente de tránsito, cuando Héctor Mariman Alvarado fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo lesionado en la calzada y falleciendo en el lugar.

Del hecho se dio cuenta a Carabineros de Alerce, quienes constataron el hecho y empadronaron a testigos y vecinos que daban cuenta de un vehículo sin patente de color blanco que fugó en dirección desconocida.

El fiscal Daniel Alvarado dispuso que personal de la SIAT y la SIP de Carabineros realizaran las pericias en el sitio del suceso, remitiendo el cuerpo de la victima al SML de Puerto Montt.

A pesar de los intensos controles policiales que se han hecho en el sector, no se ha dado con el paradero de los responsables de la muerte del hombre, manteniendo las fiscalizaciones para esclarecer el hecho.