Notas


Propaganda electoral causa molestia y preocupa a automovilistas de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Bío Bío hizo un llamado a los candidatos al municipio a ser responsables y criteriosos en materia de propaganda electoral, esto a propósito de la serie de reclamos por la molestia que ocasiona la publicidad que los postulantes disponen en las esquinas y en la vía pública.

La época electoral es la instancia propicia para que los candidatos a alcaldes y concejales desplieguen su mayor cantidad de recursos para captar los votos del ciudadano que aún no decide por cuál de todos elegir.

Pero esto trae no sólo espectáculos multicolores, también una serie de molestias como la poca visibilidad a los automovilistas en las esquinas que bien podría generar un accidente.

En ese sentido el Gobernador Renato Paredes hizo un llamado a los candidatos a ser responsables frente a su propaganda.

Siempre en el tema electoral, la autoridad valoró el clima que se vive en la zona, pues pese a existir denuncias por destrucción de propaganda, no se han generado mayores problemas, lo que habla muy bien de las campañas dijo.

El Gobernador recordó que aquellos ciudadanos que se sientan vulnerados pueden hacer las denuncias correspondientes, añadiendo que la idea es que todos los candidatos puedan ejercer su derecho a expresar sus ideas, pero respetando también el derecho de los ciudadanos a tener una calidad de vida sin molestias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados