Notas


Pelé se mostró preocupado por atrasos en obras para Mundial 2014

Estadio Mineirao | Inst. Brasilero de Turismo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex astro brasileño Pelé, campeón mundial con el ‘Scratch’ en 1958, 1962 y 1970, se mostró “preocupado” por la lentitud de las obras para el Mundial 2014, que tendrá a su país como anfitrión.

“Los eventos no van a tener mucho problema, nuestra preocupación es la administración, las construcciones, el aeropuerto, los hoteles y el hospedaje, que están un poco atrasados”, admitió el considerado mejor jugador de todos los tiempos a ESPN.

Pelé señaló que es “una responsabilidad muy grande para Brasil” la organización, no sólo del Mundial, sino las próximas olimpíadas a desarrollarse en Río de Janeiro en el 2016. Afirmó que el país tiene que demostrar que no sólo es bueno dentro de la cancha, sino también fuera.

Cabe recordar que restan 617 días para la apertura del Mundial ‘Brasil 2014′, cuyo partido inaugural será el 12 de junio de dicho año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados