La Policía de Investigaciones de Limache logró recuperar una camioneta que registraba encargo por robo, estableciendo que su sustracción se habría producido desde calle 5 Oriente de Viña del Mar, el día 18 de septiembre.

Por medio de un operativo policial, desencadenado por informaciones entregadas de manera anónima, las que indicaban que en dicha ciudad llegaría un vehículo robado, con el fin de ocultarlo por un tiempo y clonar sus placas patentes para una posterior venta.

Ante las denuncias, efectivos policiales desplegaron los recurso necesarios para establecer la veracidad de estos dichos, observando que al lugar habría llegado una camioneta marca Toyota de color gris, descendiendo el chófer para conversar con otro sujeto que estaba en los alrededores.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal efectuaron un control de identidad, además de consultar los antecedentes del móvil, registrando este último encargo por robo, por lo que se procedió a la detención de los individuos, de 32 y 29 años, teniendo uno de ellos antecedentes por robo.

Los antecedentes y detenidos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y Juzgado de Garantía de Limache.