Notas


Palmeiras de Jorge Valdivia ganó a Millonarios en ida de octavos de Sudamericana

archivo | palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Palmeiras venció 3-1 el martes a Millonarios de Colombia y se llevó la ventaja en la disputa por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2012, en partido de ida jugado frente a casi 7.000 espectadores en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El atacante Obina abrió el marcador para los de casa (12) y Tiago Real aumentó la ventaja a los 53, antes que el zaguero Artur descontara con autogol (84). Luan sentenció el 3-1 a los 87.

A trece minutos del final, el chileno Jorge Valdivia ingresó para ayudar en la tenencia del balón.

La revancha se disputará en el estadio El Campín de Bogotá el 23 de octubre.

El triunfo le da a Palmeiras, clasificado a la Copa Libertadores-2013 por ser campeón de la Copa de Brasil, ánimos para continuar su lucha por salir de la zona de descenso (marcha 18 en la tabla) del Campeonato Brasileño.

En su último partido por el Brasileirao ganó 3-0 a Ponte Preta y se prepara para el clásico frente al Sao Paulo el próximo fin de semana.

Por su parte, Millonarios marcha primero en el Torneo Clausura de su país.

El Palmeiras-Millonarios fue además el primer partido internacional en la carrera de entrenador de Gilson Kleina, que sustituyó a Luiz Felipe Scolari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados