Notas


Ola de robos en centro de Osorno genera inquietud entre comerciantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ola de robos que se han registrado en centros comerciales y bancarios del centro de Osorno han llevado a que la Cámara de Comercio de Osorno se reúna para determinar las acciones a seguir.

Carmen Bolados, vicepresidenta de la Cámara de Comercio y dueño de un local en el centro de la ciudad, dijo a Radio Bío Bío que las rondas de Carabineros no serían suficientes para terminar con los robos, por lo que se sienten inseguros cuando abandonan en las tardes sus tiendas.

Para la representante de la Asociación Gremial es urgente tomar medidas inmediatas, ya que situaciones como éstas no pueden continuar repitiéndose.

Por su parte el gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak, sostuvo que los robos nunca se van a terminar, y que todos son responsables que éstos ocurran.

A su vez la autoridad provincial aseguro que las cámaras implementadas por el Barrio Comercial en Paz no estarían funcionando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados