Notas


Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga en Miraflores

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta de la provincia de Marga Marga se presentará el sábado 6 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en Av. Frei 3388, Miraflores Alto, en el marco de la XI Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar.

La actividad es de entrada liberada y tiene por objetivo brindar a la comunidad un espacio de cercanía con la música, a través de la presentación de conciertos gratuitos, a cargo de agrupaciones regionales de excelencia, en las principales parroquias de la comuna.

Bajo la dirección del maestro Luis José Recart, la Orquesta de la Provincia de Marga Marga interpretará “Andante”, de Alfonso Leng; Cuarteto “Las disonancias”, variante orquesta de cuerdas, de Wolfang Amadeus Mozart; “Suite Acres”, de Martin Gaskell y “Suite para orquesta de cuerdas, de Leoš Janáček.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados