Tras las celebraciones de Fiestas Patrias y el consiguiente aumento de peso que estas fechas dejan en muchos chilenos, Mapcity lanzó una completa guía con los principales gimnasios existentes en Santiago y las principales ciudades de nuestro país, para que así el usuario pueda comenzar a ponerse en forma de cara al verano.

El nuevo canal titulado “Gimnasios” cuenta con 215 gimnasios ubicados en la Región Metropolitana y en ciudades como Iquique, La Serena, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, cada uno de los cuales cuenta con la información de contacto, dirección, teléfono y sitio web.

La jefa de la plataforma on line de Mapcity, Patricia Ábalos, destacó que independiente de ponerse en forma, la idea es invitar a la comunidad a agregar al deporte en su estilo de vida. “Nuestra idea es mejorar el día a día de los chilenos, permitir que las personas ahorren tiempo y puedan programar sus actividades fácilmente. Este canal en particular invita a nuestro usuarios a prepararse para el verano y sentirnos bien con nosotros mismos”, explicó.

Al acceder a la web desde un computador o dispositivo con conexión a internet se puede navegar en este completo mapa o bien buscar alguna dirección determinada. Asimismo, se puede bajar la aplicación a un smartphone, el cual por medio del dispositivo GPS reconoce la ubicación del usuario y le indica los sitios más cercanos.

Esta aplicación se suma a las ya existentes como “Centros de Yoga” y “Estética y Belleza”, los que igualmente cuentan con el mapeo a nivel nacional de centros para la práctica de esta disciplina, peluquerías, spa, centros de estética y solárium.