Notas


Los Ángeles: En noviembre comienza construcción de paso nivel en cruce Antuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Vivienda y Urbanismo confirmó que en noviembre se iniciarán los trabajos de construcción del paso sobre nivel en el cruce Antuco, con el fin de descongestionar una de las principales vías de comunicación de Los Ángeles con el oriente de la provincia de Bío Bío.

Dicho proyecto, que actualmente culmina su fase de entrega a la empresa encargada, complementa el plan de mejoramiento de la ex Ruta 5 Sur para optimizar la circulación vehicular.

El antecedente fue confirmado por el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, quien recordó que la inversión supera los 4 mil 700 millones de pesos.

La autoridad regional destacó que la obra se sumará a las futuras acciones de mejoramiento de las avenidas Gabriela Mistral y Los Ángeles, además de la calle Los Ángeles.

En la obra se invertirán más de 4 mil 700 millones de pesos, de los cuales más 700 millones se utilizarán solamente para pagar las expropiaciones de los terrenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados