Notas


Imágenes muestran incidentes en polémica sesión de la Cámara de Diputados

www.camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una accidentada sesión en la Cámara de Diputados se registró este martes en la sesión especial que se desarrolló para debatir respecto de la situación que afecta a trabajadores de Supermercados Bigger.

Tras el rechazo de un proyecto de acuerdo presentado por los diputados del Partido Socialista, se terminó la sesión en medio de reclamos de parlamentarios de oposición por la abstención de sus pares de la Alianza.

Y mientras la ministra Evelyn Matthei abandonaba la sala, el diputado René Manuel García (RN) se dirigió hacia donde se encuentra la bancada del Partido Socialista, e intentó agredir al diputado de esa colectividad, Marcelo Díaz; siendo separados por otros colegas.

Según el diputado Fidel Espinoza (PS), la titular del Trabajo los habría insultado con garabatos diciéndoles “hueones de mierda”, lo que generó el desorden. No obstante, García aseguró que fueron los congresistas opositores quienes les agredieron verbalmente, motivando su airada presentación.

Revisa imágenes del incidente a continuación subido a Youtube por Primiciascl:

http://youtu.be/mAgwXY-om4M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados