Notas


“Holasoygerman” sigue liderando lista de más vistos por los chilenos en Youtube

Germán Garmendia | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que en meses anteriores, el joven creador de contenidos Germán Garmendia ocupa los primeros lugares del ranking de los videos más vistos en los últimos 30 días en YouTube. “Y Por Eso Estoy Soltero…”, de HolaSoyGerman, cuenta las razones de por qué no tiene novia y cómo el estar soltero puede causar un rechazo en las personas.

En segundo lugar se ubica el video “Estudiante escapa de siete policías especiales”, en el cual un alumno que participaba de una protesta en la Universidad Católica de Temuco, esquiva a las fuerzas policiales que se esforzaron por atraparlo.

Luego aparece el “Reto de la Canela” de “balentinavillagra”, creadora de contenidos que se grabó sufriendo los estragos que causa comer una cucharada de canela en polvo.

Más atrás en la lista aparece “PSY Gangnam Style Sub Español Official”, el éxito del rapero surcoreano que ostenta el récord Guinness del video con más “Me gusta” de Youtube. Lo sigue el video oficial “The Secret State Music – The Biggest Mistake”.

Finalmente, en la octava ubicación, se encuentra “Heineken The Express”, anuncio comercial de una marca de cerveza que muestra una serie de increíbles aventuras que vive un hombre al recorrer un tren al estilo James Bond.

http://youtu.be/FZHEx8Gdfe0

http://youtu.be/3Qun3YePYKk

http://youtu.be/QapWaQXcmvo

http://youtu.be/DEY_zh0Cxh8

http://youtu.be/8aitkwliEYk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados