Notas


Ferrari solicita a la FIA investigar posible ilegalidad en alerón delantero de McLaren

Gil Abrantes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el final de campeonato cerca, y la clasificación de pilotos apretada en la disputa por el título de pilotos de Fórmula 1, las escuderías no quieren dejar nada al azar y chequean todo para evitar que algún equipo saque diferencias.

Por ello Ferrari solicitó formalmente a la FIA, máxima entidad del automovilismo mundial, que revise los alerones delanteros de los monoplazas de la escudería McLaren, sostiene Auto Motor und Sport.

Lo anterior, ya que los italianos sostienen que el alerón delantero flexionaría más de lo permitido en los reglamentos técnicos.

Ante la posible polémica, el director del equipo inglés aseguró que no existe ningún problema y no se preocupa mayormente en caso que se realice una exhaustiva revisión de los autos en Susuka, Japón, donde se correrá el próximo gran premio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados