Notas


Día de furia de Ezequiel Lavezzi: jugó siete minutos, se lesionó y pateó lo que pilló a su paso

Captura Youtube – AlJazeera Sports
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante argentino del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi, que había entrado en el minuto 73 en el partido contra el Oporto en la Liga de Campeones este miércoles, fue sustituido en el 80, con un “problema” de aductor, indicó su entrenador, Carlo Ancelotti.

“Ha tenido un problema de aductor, pero es distinto a su anterior lesión. Es demasiado pronto para hacer un diagnóstico y vamos a esperar a los próximos días”, declaró el técnico italiano.

El jugador se había lesionado en la primera jornada de la ‘Champions’, en la victoria 4-1 sobre el Dinamo de Kiev, y estuvo de baja por ello diez días. Esta vez, su equipo perdió 1-0 en la ciudad portuguesa.

Según la importancia de la lesión, podría perderse el Clásico del domingo ante el Olympique de Marsella. Al salir, pateó un balde con bebida isotónica y mostró su enfado ante lo ocurrido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados