Notas


Denuncian destrucción de propaganda electoral en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a concejal por la UDI en Hualpén, el mayor de Carabineros en retiro, Sergio Pérez, denunció la destrucción de su propaganda por parte de desconocidos que se ocultan en la “Casa Ciudadana”.

El oficial en retiro fue comisario de la 4ª comisaría de la misma comuna y denunció que el fin de semana sus “palomas” fueron destruidas junto con las del candidato a alcalde Gabriel Torres.

Asevera que el vehículo en que se movilizaban los desconocidos fue seguido y entró en el inmueble ubicado en la intersección de calles Finlandia con Bulgaria.

Sin embargo, la municipalidad descartó un vínculo con la “Casa Ciudadana”, un inmueble privado, cuyo funcionamiento ha sido cuestionado y se encuentra dentro de la carpeta investigativa del caso Rivera, ya que fue adquirida por cinco personas, entre ellas el ex jefe edilicio.

En el lugar hay visible propaganda de la candidata Fabiola Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados