Notas


Carabineros maneja los antecedentes de quienes lanzaron bombas de ruido en choque de la ‘U’ y Emelec

Los de Abajo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, Azul Azul informó que “fueron individualizados” la gran mayoría de las personas que lanzaron bengalas y bombas de ruido, en el partido de ayer entre Universidad de Chile y Emelec por Copa Sudamericana.

Recordemos que durante el segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio Nacional, estallaron diversos petardos y bombas de ruido, provenientes del sector sur, donde habitualmente se ubica la hinchada del cuadro universitario.

Según la nota, las cámaras ubicadas en el recinto permitieron la inmediata detención de tres individuos y “la identificación certera de varios más, cuyos antecedentes ya se encuentran en manos de Carabineros”.

La institución añadió que solicitarán el mayor de los castigos para los detenidos, incluyendo la prohibición de acceso para los juegos del conjunto azul como dueño de casa.

Escucha el análisis de los panelistas de Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados