Notas


Asesinan a tiros a cinco personas en noreste de Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron asesinadas a tiros la tarde del martes en una remota región montañosa del noroeste de Honduras, informaron autoridades policiales.

El comisionado Manual Antonio García, jefe policial del departamento de Ocotepeque, unos 500 km al noroeste de la capital, relató a radioemisoras locales que las víctimas son “cinco miembros de una familia que se transportaban en un vehículo” y dijo que otras cuatro personas resultaron heridas.

Nueve personas viajaban en un un automóvil por una carretera de tierra, entre la aldea Las Brisas y San José de Curarén, cuando desde otro vehículo los alcanzaron, los obligaron a detenerse, los bajaron del auto, los metieron en un monte y los atacaron con armas de grueso calibre, con saldo de cinco muertos y cuatro heridos, contó García.

Según versiones de la prensa local, el ataque habría sido por “enemistades personales”, pero no dieron más detalles sobre las causas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados