Notas


Víctor Pérez (UDI) entrega respaldo a candidatura senatorial de Jacqueline Van Rysselberghe

Nellorolleri (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez definió su preferencia ante una futura candidatura senatorial por Bío Bío Costa. Según el gremialista, la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe tendría mayor potencial electoral que el diputado Jorge Ulloa.

Después de meses de incertidumbre, el senador gremialista Víctor Pérez finalmente entregó su respaldo a una futura candidatura senatorial de su correligionaria Jacqueline Van Rysselberghe. Más aún, aseguró, en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío TV, que la ex alcaldesa penquista está por sobre el actual diputado UDI Jorge Ulloa.

Jacqueline Van Rysselberghe dijo sentirse satisfecha con las declaraciones del Senador y aseguró que los números están de su lado.

Mientras, el diputado Jorge Ulloa, principal afectado con las declaraciones del senador Pérez, se mostró sorprendido y se refirió brevemente a estos dichos.

Ésta, es la primera vez que el senador UDI Víctor Pérez entrega tan explícito respaldo a la figura de Jacqueline Van Rysselberghe por Bío Bío Costa.

Esta última en tanto, aseguró que respetará la decisión que tome su partido, pero insistió en que las encuestas son su mejor pase para las próximas senatoriales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados