Notas


Shakira se confiesa: Revela el sexo de su bebé con Gerard Piqué

Shakira | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de incertidumbre, y a días de que reconociera que se convertirá en madre por primera vez, este lunes la cantante colombiana Shakira confirmó que el bebé que espera junto a su pareja, Gerard Piqué, será varón.

“Sí, será un niño”, indicó la artista de 35 años al canal de televisión alemán RTL, durante una entrevista grabada en Barcelona.

En dicha oportunidad, Shakira se refirió además a su relación con el futbolista del barcelona, 10 años menor que ella, indicando que “este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida ¡Y ahora este bebé!”.

Junto con ello, la intérprete declaró que planea llevar siempre a su hijo de viaje con ella, y que piensa educarlo para que se convierta en una persona responsable.

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, expresó según lo consignado por la Agencia EFE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados