Notas


Registro Civil de Los Ángeles agiliza entrega de cédulas de identidad ante elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de coordinaciones ya inició el Servicio de Registro civil en Los Ángeles con miras a las próximas elecciones municipales que se realizarán en octubre próximo.

Entre otros medidas, se dispuso la apertura de oficinas para tramitación de cédulas de identidad, de tal suerte que nadie quede sin votar por no contar con su carnet.

Así lo indicó la directora regional del organismo, Sandra Ibáñez, quien indicó que ya están operando las coordinaciones entre las oficinas y que habrá dos fechas importantes donde las oficinas permanecerán abiertas para la obtención de cédulas de identidad.

La directora señaló que la idea es hacer todos los trámites con tiempo, recordando además que por decreto las cédulas permanecerán vigentes al momento del sufragio.

Sobre el trabajo de la entidad el mismo día 28 de octubre, Sandra Ibáñez señaló que el servicio cumple una función mandatada por la ley, relacionada con la verificación de identidades, pero también habrá coordinaciones especiales de tal suerte que nada quede en el aire y todo se resuelva satisfactoriamente.

La personera sostuvo que lo más importante para un proceso tranquilo es que los usuarios realicen sus trámites con calma y antelación para evitar aglomeraciones y problemas de última hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados