Notas


Puyol sufrió una luxación de codo en la noche de su regreso a la titularidad de Barcelona

Captura Youtube – Al Jazeera Sports (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Carles Puyol tuvo que ser sustituido cuando faltaba un cuarto de hora para el final por una luxación en su codo izquierdo, este martes en la victoria del Barcelona por 2-0 en el campo del Benfica, donde él reaparecía tras tres semanas lesionado en una rodilla.

Puyol peleó con fuerza en un remate a un saque de esquina y se hizo mucho daño al caer, lo que motivó que fuera reemplazado instantes después por el camerunés Alex Song, mientras el emblemático jugador catalán era sacado del campo, con aplausos de la grada lisboeta.

Las imágenes de televisión mostraron cómo se salió el codo del jugador y fueron rápidamente difundidas en la prensa española, que destacó la mala suerte del jugador.

“El capitán @Carles5Puyol ha sufrido una luxación en el codo izquierdo. El jugador va camino de un hospital de Lisboa”, escribió el Barça en su cuenta de Twitter oficial poco después del final del partido.

El defensor catalán, de 34 años, ya se perdió la Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) por una lesión, en aquel caso por una lesión en la rodilla derecha, que le obligó a pasar por quirófano.

Tras su segundo triunfo en dos partidos, el Barça lidera en solitario el grupo G, con seis puntos de seis posibles.

La lesión de Puyol:

Y más tarde, el jugador blaugrana subió una foto desde la habitación de su hospital en Barcelona con el mensaje: “Ya en bcn! Quiero dar las gracias a todos los q me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo”.

Carles Puyol | @Carles5puyol

Carles Puyol | @Carles5puyol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados