Notas


PDI de Calama detiene a chofer de camión acusado de violación y que había escapado dos veces

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo, luego de haber escapado en dos oportunidades, a un conductor de camión acusado de violación y con órdenes pendientes por conducir en estado ebriedad.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI, Jaime Ardiles, desde Chañaral se informó que un conductor de camión que traía mariscos a un supermercado de Calama, era sindicado como autor de violación contra una joven de ese puerto.

Personal de la Bricrim lo esperó y en momentos de solicitar su carnet el individuo identificado con las iniciales F.A.V. de 45 años de edad, con domicilio en Santiago, huyó del lugar siendo alcanzado por la policía, sin embargo este logró zafarse y huir al interior del Mall de la ciudad donde nuevamente fue detenido.

El conductor tenía además órdenes pendientes por conducir en estado de ebriedad, y esta mañana fue puesto a disposición de la Fiscalía Loca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados