El jugador sueco del Paris Saint-Germain y ex del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, admitió que no le gustaría que el próximo Balón de Oro se lo llevara de nuevo su excompañero Leo Messi, que, según él, firmó “una gran temporada a nivel personal” pero “no ganó tanto” con su equipo.

“A nivel personal tuvo una gran temporada, pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro lo gane”, afirmó el jugador en declaraciones al programa ‘Eurogoals’ de Eurosport, que recoge la agencia Europa Press.

“Xavi sigue jugando a un gran nivel, Iniesta también hizo una gran temporada, ganaron la Eurocopa mientras que Messi no ha ganado nada, sólo la Copa del Rey. Ya es hora de que lo gane otro”, complementó en la nota el escandinavo.

El delantero se mostró convencido de poder hacer algo grande con la oncena francesa. “Creo firmemente que el PSG puede convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y del mundo pero, para ello, tenemos que ganar”, indicó Ibrahimovic, cuyo objetivo no es alcanzar marcas personales, sino trabajar por el bien general del equipo.