La Empresa Inmobiliaria Altas Cumbres S.A  inauguró la casa piloto del nuevo proyecto Mirador de Philippi,  ubicado en Los Arrayanes s/n a un costado del Cerro Philippi en la ciudad de Puerto Varas.

El nuevo proyecto inmobiliario es el más moderno desarrollado hasta la fecha por Altas Cumbres Gestión Inmobiliaria y está pensado para satisfacer la necesidad de la vivienda en la Región.

Mirador de Philippi cuenta con una moderna urbanización, con comodidades de acceso, casas amplias y funcionales, para compartir y disfrutar en familia. Además considera áreas verdes con juegos infantiles y de paseo para la familia, una área de equipamiento para un sector comunitario,  con todas  sus calles pavimentadas y con su urbanización completa de agua potable, alcantarillado, red de gas y Electrificación.

Entre 4 y 5 años es el tiempo estimado para desarrollar las cinco etapas, que contempla el proyecto inmobiliario Mirador de Philippi en la ciudad de Puerto Varas.  Con una extensión de terreno de 50.000 mt2., este conjunto residencial, considera un total de 105 viviendas, con sus tres modelos  “Don Bernardo” con 170 mt2 de superficie construidas emplazadas en terrenos desde 409 mt2 con valores de venta desde las 6.100 UF, “Don Vicente” con 158 mt2 de superficie construidas emplazas en terrenos desde 453 mt2 con valores de venta desde las 5.570 UF  y “Volcán Osorno 3.1” con 115 mt2 de superficie construidas emplazadas en terrenos desde 271 mt2 con valores de venta desde las 3.250 UF.

La inversión considerada es de 20 millones de Dólares.  Durante toda la ejecución del proyecto se emplearán a 150 personas.