Notas


Nibaldo Mosciatti: “el chileno hoy en día no se traga cualquier pescado, menos con espinas”

Nibaldo Mosciatti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Nibaldo Mosciatti se refirió a la fallida licitación del litio, que anuló la adjudicación a la empresa Soquimich por incumplimiento de las bases, abriendo un nuevo flanco de críticas a la gestión de Ejecutivo.

Así dijo que pese a que inicialmente este Gobierno utilizó el propagandístico concepto de la nueva forma de gobernar, más rigurosa y eficiente, ello no se ha materializado.

Siguiendo con esto Mosciatti dijo “el chileno hoy en día no se traga cualquier pescado, menos con espinas”, señalando que este tipo de situaciones genera rechazo por parte de la ciudadanía.

Finalmente se refirió a una serie de situaciones particulares, que ponen de manifiesto una falta de sentido común a la hora de realizar este tipo de licitaciones, tanto por parte de la Alianza, como la Concertación en su desempeño en el Congreso.

Revisa el comentario completo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=ZMHcFir6nH4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados