Notas


Municipalidad comienza reparación de las principales calles de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valparaíso inicio en proceso de reparación de baches en calles emblemáticas de la ciudad puerto, desde Portales hasta Playa Ancha.

El director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) del municipio, Luis Parot expresó que los trabajos han tenido algunos retrasos por problemas de abastecimiento de asfalto, ya que se necesitan más de 140 toneladas de este material, y el municipio cuenta con tan sólo 20 toneladas que han logrado conseguir a través de distintas donaciones.

En este sentido, Parot fue categórico en afirmar que el problema de abastecimiento no es por motivos de falta de dinero, sino que por la falta de cumplimiento por parte de las empresas que han postulado.

A pesar de las complicaciones iniciales que el proyecto ha tenido, la autoridad indicó que las obras han comenzado y que durante la jornada de ayer lunes se han ido desarrollando en avenida Argentina, calle Blanco y un sector de Portales, mientras que durante la semana se continuará con calle Rancagua y sistemáticamente desde Sotomayor hasta la Aduana.

Cabe mencionar que para impedir cualquier complicación de congestión vehicular, los trabajos se realizarán durante las horas de la noche, específicamente desde las 22:00 horas, para así no causar complicaciones de vialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados