Notas


Más de 42 kilos de droga incautan en La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Crimen Organizado de la PDI detuvo a tres personas que planeaban comercializar alrededor de 42 kilos de droga en la región Metropolitana.

Las sustancias corresponderían a pasta base y cocaína, las que los imputados mantenían en la población San Gregorio de la comuna de La Granja y pretendían comercializar hacia la zona sur del país.

La investigación de este caso duró cinco meses, lográndose comprobar que los individuos ingresaban por el norte del país a través de bolsos y mochilas.

Según indicó el subprefecto Víctor Pérez, jefe de unidad policial, los detenidos son liderados por Ricardo Contreras “Cara de Palta”, quien era secundado por Teresa Candia en el acopio y un hombre en la distribución.

La policía se encuentra tasando la droga para definir su valor exacto, el que superaría los 10 millones de pesos. Los tres individuos serán formalizados por este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados