Viña Santa Rita gana terreno en el mercado estadounidense al convertirse en la marca de vinos oficial de dos grandes equipos de la Liga de Fútbol Americano, los Miami Dolphins y los Houston Texans.

El acuerdo contempla avisaje publicitario en radio durante la transmisión de los partidos de la liga americana, información en prensa escrita, promociones pre y post-juego en programas que se están ejecutando junto con los Dolphins y presencia en los canales de comunicación oficiales -como Facebook y web- del equipo.

Asimismo, permite degustación de vinos Santa Rita en lounges del estadio y bares, sumando la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a
los partidos del equipo en asientos preferenciales, entre otras.

Además, con los Houston Texans, se espera un impacto aún mayor en el mercado del sur de Texas, al establecerse el acuerdo comercial de “Vino preferido de los Texans”.

El estreno oficial de este acuerdo se dio a conocer este 9 de septiembre, en el partido donde se enfrentaron ambos equipos. Esto, tras
la apertura de la temporada 2012 de la NFL, el 6 del mismo mes, la que congregó a más de 247 millones de espectadores, lo que lo convierte en el espectáculo deportivo más seguido en Estados Unidos.

“Esta alianza con los Dolphins Florida y los Houstons Texans está absolutamente alineada con la estrategia de Santa Rita de aumentar la
presencia y penetración de nuestras marcas en todo el mundo. Queríamos encontrar un partner que compartiese nuestro compromiso de excelencia y la NFL ha desarrollado una poderosa marca global que nos permitirá apoyar nuestras estrategias de ventas en este poderoso mercado” señala Héctor Torres, Director de Exportaciones de Estados Unidos de Grupo Santa Rita.