Notas


Líder de Los de Abajo volverá a los estadios tras ser absuelto

Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Absuelto del delito de violencia en los estadios quedó el líder de la barra de Los de Abajo, Alcides Castro, conocido como “Anarquía”.

Hoy por primera vez en 5 meses el histórico líder de Los de Abajo, podrá asistir a un partido de la Universidad de Chile.

Estio porque el tercer tribunal oral en lo penal lo absolvió del delito de violencia en los estadios, donde se le acusó por incitar a la violencia en la previa del encuentro entre la “U” y Deportivo Quito el 10 de mayo de este año. Junto con esto la justicia levantó todas las medidas cautelares con las que se encontraba.

Para Castro este fallo demuestra que la acusación en su contra no es más que una persecución a los líderes de las barras bravas por parte del Gobierno.

Por la misma causa el próximo 11 de octubre se llevará a cabo el juicio oral en contra de Manuel Varela, más conocido como el “Mono Ale”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados