Notas


Integrantes de la Compañía de Teatro La Bigotúa se presentan con obra gratuita en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las integrantes de la Compañía de Teatro La Bigotúa, luego de varias gestiones, comenzarán en Chillán su serie de presentaciones de la obra de teatro “Doméstica R.”

La representación teatral busca mediante una obra no lineal, mostrar la realidad de muchas mujeres, tocando temas como el machismo y la importancia de que las propias mujeres se valoren.

Cuatro de las integrantes de esta compañía trabajaban juntas mientras realizaban sus estudios universitarios. Luego de terminar, se unieron con las demás para formar la Compañía de Teatro La Bigotúa.

La obra “Doméstica R.” se estrena este martes 2 de octubre a las 20:00 hrs y continúa su función el miércoles 3 a las 16:30 y 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Chillán. La entrada para ambas funciones es gratuita.

Una de las curiosidades de la obra, es que en medio de la representación el público puede participar decidiendo ciertas acciones para que los personajes las realicen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados