Notas


Hans Podlipnik accedió a los octavos de final en challenger de Belem

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (308º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del challenger de Belem, Brasil, al vencer en el estreno y en el máximo de sets al australiano John Peers (627º).

Pese a la clara diferencia en la clasificación, la quinta raqueta nacional debió esforzarse al máximo para dar cuenta del oceánico, jugador proveniente de la qualy, con parciales de 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-4.

Tres horas y 19 minutos necesitó el santiaguino para acceder a la ronda de 16, fase donde se verá las caras con el ganador del partido entre el argentino Agustín Velotti (228°) y el holandés Thomas Schoorel (263°).

De esta forma, Podlipnik se une a Jorge Aguilar en la segunda ronda del torneo brasileño. ‘Manimal’ accedió el lunes a los octavos tras derrotar por 7-6 (4) y 6-3 al local Tiago Lopes (517º).

El challenger de Belem se juega sobre superficie de cemento y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados