El canal Fx celebrará el triunfo de “Homeland” en los premios Emmy con una maratón de la serie durante este fin de semana.

De este modo desde el viernes 5 al domingo 7 de octubre a las 22:00 horas, Fx transmitirá los episodios de la primera temporada del programa ganador de 7 galardones.

Recordemos que los premios recibidos por “Homeland” fueron: Mejor Guión de Serie Dramática, Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz en Serie Dramática (Claire Danes) y Mejor Actor en Serie dramática (Damian Lewis), y dos premios de carácter técnico.

La serie creada por los productores ejecutivos de “24”, se inicia con “el regreso del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) a Estados Unidos, donde es recibido como héroe de guerra luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo. Sin embargo, la brillante aunque volátil agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) descree la historia, bajo la sospecha de que Brody trabaja ahora para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo”, indicó Fx en un comunicado.

La segunda temporada se estrenará el 21 de octubre a las 22.00 horas.