Notas


Foo Fighters anuncia receso indefinido de los escenarios en festival en Nueva York

Camila Navarrete (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pésima noticia para los fans de Foo Fighters se dio a conocer la noche del domingo, en Nueva York. Y es que en medio de un show gratuito que realizaban en el Central Park, en el marco del Global Citizen Festival, la banda liderada por Dave Grohl anunció su retiro indefinido de los escenarios.

La noticia cayó de golpe en los más de 60 mil espectadores. Antes de que comenzaran con ‘Learn to Fly’, Grohl se detuvo y señaló la decisión del grupo. “Sin hacer una gran cosa de esto, no tendremos más presentaciones después de esta (…) honestamente, no sé cuando lo haremos de nuevo, y este es el lugar perfecto para anunciarlo”, indicó.

Luego de recorrer su legendario repertorio, con temas como “Walk”, “All My Life,” “Best of You” y “My Hero”, poco antes de terminar la presentación con la potente “Everlong”, Grohl volvió a dirigirse al público, moviendo los brazos como abrazándolos a todos a la distancia. “No sé cuándo, pero nos volveremos a ver otra vez”, finalizó.

En el sitio oficial de Foo Fighters no hay más conciertos agendados, y por ahora no se sabría el por qué de este receso.

http://www.youtube.com/watch?v=7nPkmpaGcAs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados