Notas


Estudiantes se toman nuevamente Liceo Industrial de Talca

Archivo | @Laluchasigue en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Liceo Industrial de Talca se volvieron a tomar este martes el establecimiento, en protesta por incumplimientos de las autoridades locales, según denunciaron.

Instalando sillas y mesas en las puertas, los alumnos iniciaron la toma del recinto en rechazo a la lentitud con la cual han actuado desde la Dirección de Educación Municipal de la comuna maulina, para reparar el recinto que sufrió graves daños el 27F.

Hace un mes las autoridades de educación se comprometieron a reparar el establecimiento luego que los estudiantes se tomaran el edificio, acción que depusieron tras el compromiso logrado.

No obstante, hasta la fecha aún no se ha concretado alguna medida – según acusan- por lo cual decidieron reiniciar movilizaciones en conjunto con profesores y los directores del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados