Notas


Encuentran sin vida a ex esposo de Sol Letelier en sector La Parva

Sol Letelier | Recoleta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros confirmaron la muerte del empresario Cristián Bernstein (61), ex marido de la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, tras desaparecer en el camino a Farellones el sábado pasado.

El cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta particular, el cual fue identificado por algunos de sus familiares. El hallazgo se produjo en el sector Manantiales, en La Parva.

Aún no se tienen mayores antecedentes respecto a la causa de muerte de Bernstein, por lo que no se descartan causas naturales o la intervención de terceras personas.

De acuerdo a las informaciones, su rastro se perdió el sábado luego de registrarse en el Santuario de la Naturaleza. El empresario tenía conocimiento sobre los deportes de montaña.

Sus familiares, al no regresar al hogar, presentaron una denuncia por presunta desgracia y se inició una búsqueda en la zona cordillerana, donde también participan algunos amigos del afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados