Notas


Arturo Vidal jugó 85′ en empate de Juventus ante Shakhtar por Champions League

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus de Turín y el Shakhtar Donetsk ucraniano empataron 1-1, este martes en partido por la segunda fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El nacional Arturo Vidal fue titular, mientras que Mauricio Isla observó el cotejo desde las tribunas.

Los goles en el Juventus Stadium de la capital del Piamonte dueron anotados en la primera mitad.

De manera un tanto sorprendente, abrió el marcador el equipo ucraniano en el minuto 23, para el estupor de la mayoría de los 45.000 espectadores presentes. En una combinación entre dos brasileños, Willian habilitó muy bien a Alex Texeira, quien batió al capitán ‘bianconero’, Gianluigi Buffon, lo que significó un enorme balde de agua fría en las tribunas para los seguidores del líder de la Serie A italian.

Pero, la alegría de los visitantes duró poco. Sólo dos minutos más tarde, Leonardo Bonucci sacó un disparo envenenado desde el borde del área mayor, que se coló en el ángulo derecho de la valla defendida por Andrei Pyatov.

Después no pasó gran cosa, y los visitantes quedaron segundos con 4 puntos, los mismos que el Chelsea, que goleó en Dinamarca 4-0 al Nordsjaelland y lidera la llave por mejor saldo de tantos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados