Notas


Emergencia química se generó por impacto entre dos camiones en Ruta 5 Norte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque por alcance entre dos camiones se registró durante este martes en el kilómetro 88.1 en la ruta 5 Norte. La colisión, ocurrida específicamente en el cruce hacía la comuna de Llay Llay, generó una emergencia química.

Según la información que entregó a Radio Bío Bío Mauricio Bustos, profesional de la Onemi en la región de Valparaíso, los camiones involucrados en el accidente transportaban ácido sulfúrico, lo que provocó un derrame menor en una válvula de seguridad de unos de los vehículos, lo que afortunadamente fue controlado a tiempo.

Bustos agregó que a raíz de esta situación fue necesario suspender en tránsito en una de las pistas. En el lugar trabajaron Carabineros, Bomberos y personal de la empresa a cargo de los camiones.

La emergencia fue menor, en comparación con otros accidentes ocurridos en la región y no se registraron personas lesionadas, mientras que las causas de la colisión están siendo investigadas por personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados