Notas


“El Reemplazante” de TVN registra sorprendente debut con 19 puntos de peak

El Reemplazante | tvn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva serie de Televisión Nacional de Chile (TVN), El Reemplazante, cumplió con un debut sorprendente el pasado lunes, marcando un peak de 19 puntos y un promedio de 16,4.

Según relata Emol, la apuesta del canal estatal, que cuenta con el mismo equipo de Los Archivos del Cardenal, retrata los conflictos con los que deben lidiar los alumnos de establecimientos municipales y que -pese al competitivo horario- logró imponerse frente a la competencia.

En la serie se muestra la historia de Carlos Valdivia, a quien le dicen Charlie (Iván Álvarez de Araya), el cual se desempeñaba como un afamado hombre de negocios que -tras cometer un gran error en la bolsa- pierde su trabajo en la empresa y termina condenado a 3 años de cárcel.

Luego de eso, regresa a San Miguel (la comuna donde creció), donde se encuentran su padre y hermano trabajando como profesores, quienes lo motivan a rehacer su vida y asumir el puesto de profesor reemplazante de matemáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados