Dos personas fallecidas y dos lesionadas dejó como saldo un nuevo accidente registrado en la Ruta Internacional, esta vez en el denominado bypass del enlace El Sauce, donde por razones que se investigan, un camión cargado con alimentos para animales colisionó a un vehículo particular, específicamente en la vía Los Libertadores, que une la Ruta CH 60 con San Martín.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, el automóvil circulaba de poniente a oriente cuando al parecer habría realizado una mala maniobra de adelantamiento, siendo impactado por un primer camión el que quedó volcado a un costado de la ruta.

Producto de la colisión, el móvil fue en segunda instancia impactado por otro camión, provocando el desenlace fatal en el que fallecieron Ricardo Alfonso Massera y Pedro Vidal Hernández.

En el auto viajaban otras dos personas, Irisnalda del Carmen Caro y Victoria Iladia García, quienes resultaron con lesiones de consideración, al igual que el chófer del camión, José Di Tomaso, de nacionalidad argentina. Todos fueron trasladados al Hospital Los Andes.

Personal la SIAT de Aconcagua trabajó en el lugar del accidente para determinar la causa basal del hecho y corroborar la versión de los testigos.

Cabe señalar que Ricardo Massera uno de los fallecidos y Victoria García, una de las lesionadas, son los padres de la esposa del hijo del General Director de Carabineros, Gustavo González Jure.

Asimismo, minutos antes otro accidente se registró en el sector de Puerto Terrestre, donde un bus de la empresa Ahumada colisionó por alcance con una camioneta.

El conductor del vehículo menor fue trasladado con lesiones de gravedad hasta el recinto hospitalario de Los Andes, donde finalmente falleció.

Guido Hinojosa | @GuidoHinojosaR en Twitter

Guido Hinojosa | @GuidoHinojosaR en Twitter