Notas


Detienen a conscripto en Concepción durante decomiso de 20 kilos de cocaína

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de decomisar 41 kilos de cocaína base, la PDI de Concepción logró otro éxito al incautar 20 kilos de la misma droga. Hay dos detenidos, uno de ellos conscripto del Regimiento Chacabuco de Concepción.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista propinó otro golpe a los traficantes, luego que, en el peaje de agua amarilla, detuviera a dos jóvenes de 18 años, quienes regresaban en vehículo desde Santiago.

Al interior de una bolsa portaban 20 kilos de cocaína base, explicó el subprefecto Patricio Guajardo, jefe de la brigada.

Por su parte, la fiscal Carla Hernández no descartó un vínculo entre los traficantes detenidos el lunes y los capturados hoy, y resaltó los procedimientos que desbaratan redes que traen droga desde la zona norte.

Los 61 kilos de cocaína base decomisados en las últimas 48 horas aumentan la cifra anual, con lo que podría alcanzarse lo incautado el año pasado, señaló la integrante de la Unidad de Drogas de la fiscalía local penquista.

Ambos detenidos registran domicilio en la comuna de Chiguayante y uno de ellos es conscripto del regimiento Chacabuco.

Uno de los detenidos | Pedro Cid (RBB)

Uno de los detenidos | Pedro Cid (RBB)

Droga decomisada | Pedro Cid (RBB)

Droga decomisada | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados