Candidatos a alcalde de Padre Las Casas se sumaron a la denuncia de destrucción de propaganda política. Incluso se acusó a comando rivales de ser los responsables de los hechos.

50 de las denominadas palomas, además de gigantografías estáticas, son algunas de las pérdidas que hasta ahora registra el candidato a alcalde de Padre Las Casas, Mario González, quien atribuyó los hechos a “manos oscuras” de otros candidatos lo que, según él, demuestra la preocupación de sus posibilidades de ser electo el próximo 28 de octubre.

El representante de la oposición señaló que repondrán la propaganda destruida, aunque advirtió que la denuncia ya fue hecha en la Tercera Comisaría de Padre Las Casas para que investigue los hechos.

En tanto, la candidata independiente al municipio de Padre las Casas, Rosa Oyarzún, comentó que han sido alrededor de 20 sus “palomas” destruidas, descartando que sea su comando el que haya destruido la publicidad de competidores, aunque reconoció que hay funcionarios de los partidos políticos que realizan vandalismo.

Recodemos que como lo informó La Radio, en Temuco los candidatos a alcalde denunciaron entre un 20 y un 40% de la destrucción de su publicidad móvil.