Notas


Dejan en libertad a barrista acusado de apuñalar a hincha de Colo Colo

Garra Blanca en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Santiago dejó en libertad a un barrista acusado de asesinar a otro durante un partido de O’Higgins contra Colo Colo en julio pasado.

Pablo Ávila, de 23 años, imputado por el asesinato de un hincha del Colo Colo, fue dejado en libertad este martes tras no reunirse suficientes evidencias en su contra.

La Fiscalía Oriente lo acusó de homicidio frustrado y, por ello, fijaron un plazo de 90 días para investigar cómo sucedieron realmente los hechos.

Lo anterior, debido a que las versiones del Ministerio Público y los organismos policiales están siendo cuestionados por el Tribunal.

Respecto al caso, la jueza Valeria Vega, aseguró que no existen evidencias suficientes para establecer y comprobar que Ávila haya cometido el crimen.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la investigación, el imputado no podrá salir del país y deberá firmar quincenalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados