Notas


Cuatro puertos se suman a paro indefinido de trabajadores portuarios en San Antonio

Leonardo Barrera en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes se sumaron al paro de los trabajadores de San Antonio los puertos de la Región del Bío Bío, según confirmaron a Radio Bío Bío dirigentes del sector movilizado.

Sergio Vargas, vocero de los trabajadores portuarios que se mantienen paralizados en San Antonio, dijo que a partir del segundo turno de hoy los cuatro puertos de dicha Región se sumarían a esta movilización, en lo que puede ser el primer paso a una paralización nacional.

Talcahuano, Coronel, San Vicente y puerto Lircay serían los primeros cuatro recintos fuera de San Antonio que se suman a esta medida, que recordemos obedece a que el Gobierno no ha querido escuchar las peticiones y las demandas de los trabajadores portuarios, según Vargas.

Tras la reunión sostenida este lunes en San Antonio con otros dirigentes portuarios se acordó que paulatinamente otros puertos se sumarán a la movilización y que por el norte el primero en sumarse podría ser el puerto de Huasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados