Notas


Cuatro bomberos intoxicados tras intentar controlar amago de incendio en La Florida

Archivo | Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro voluntarios del cuerpo de bomberos de Ñuñoa resultaron afectados por una emanación de cloro tras intentar controlar un amago de incendio producido en una bodega de una vivienda de La Florida.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en Longitudinal Norte, derivando en la concurrencia de personal de Bomberos al lugar.

Al momento de activar el agua para sofocar el incendio, los voluntarios comenzaron a sentir malestares, principalmente irritación ocular y grados de intoxicación.

Rápidamente fueron evaluados en el lugar y trasladados a centros asistenciales, corroborándose que se trataba de pastillas de cloro que mantenía la familia al interior de la vivienda, y que reaccionó a la activación con el agua.

El comandante, Sergio Sánchez, confirmó que hasta el momento son cuatro bomberos lesionados, pero los malestares no pasaron a mayores.

Finalmente se pudo controlar el amago de incendio, que se habría producido, según los antecedentes preliminares, por una falla eléctrica en la bodega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados