Notas


Comités obtienen subsidios de la nueva política habitacional en la Región de Valparaíso

Minvu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro nuevos comités de la Región de Valparaíso, que se suman a los 13 ya seleccionados en la zona, obtuvieron sus subsidios para financiar la compra o construcción de una vivienda con un precio máximo de 800 U.F.

Con esta nueva adjudicación, 309 familias en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas, siendo los comités seleccionados: Lautaro 36 III de La Calera; Villa Ruta del Sol de Cartagena; Comité de Allegados San Juan de Dios en Nogales; y Comité Santo Tomás de La Cruz.

El director (s) de Serviu José Herrera, destacó esta medida que se enmarca dentro de la nueva política habitacional DS49, y señaló que contempló una inversión de más de 4 mil millones de pesos.

Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich manifestó que “estamos muy conformes con el trabajo desarrollado hasta ahora y orgullosos con la respuesta de la gente, porque con esto estamos mejorando la focalización de los recursos para que lleguen a quienes realmente lo necesitan”.

En total ya se han sido beneficiadas mil 291 familias de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados