Al mediodía de este martes comenzó la venta de entradas para el juego de este domingo entre Colo-Colo y Rangers, válido por la 13a fecha del Torneo de Clausura y que asoma como el más interesante del fin de semana.

El Cacique -que lleva 9 partidos sin perder y 5 juegos sumando solo triunfos- buscará ante el equipo piducano mantenerse firme en la parte alta de la tabla. Rangers tiene 25 puntos y es el líder exclusivo del torneo.

Los albos están en el 4° lugar con 23 unidades, por lo que de ganar, el equipo de Omar Labruna podría tomar el liderato del campeonato.

La venta de entradas comenzará este martes y se extenderá hasta el domingo, hasta las 15:30 horas, mismo horario en que se abrirán las puertas del estadio.

Las boleterías del Estadio Monumental estarán abiertas desde hoy martes hasta el sábado 6 de octubre de 10:00 a 18:00 horas. El domingo, las boleterías estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 15:30 horas.

“Para vivir una fiesta del fútbol sin problemas, lleguemos temprano al Monumental. La autoridad dispuso un control de identidad, por lo que no olvides traer tu cédula de identidad”, señala el sitio web de los albos en donde se anunció la venta de entradas.

El partido entre Colo-Colo y Rangers se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

El siguiente es el listado de precios:

www.colocolo.cl

www.colocolo.cl