Notas


Candidatos a concejales de Temuco utilizan imagen no autorizada de Golborne para campaña

Susana Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos a concejales de la Coalición por el Cambio han utilizado la imagen del ministro Laurence Golborne en sus afiches de campaña. El Gobernador de la Provincia de Cautín aseguró que ningún candidato está autorizado para utilizar la imagen de un ministro de Estado.

Marisol Wickel, candidata a concejal por la comuna de Gorbea, y Ximena Urzúa candidata por Temuco, han utilizado palomas y afiches en los cuales se ven acompañadas por el Ministro de Obras Públicas.

En el caso de Wickel, se aprecia en su afiche a Golborne utilizando la chaqueta institucional con el logo de Gobierno.

Frente a esta situación, el Gobernador de la Provincia de Cautín, Miguel Mellado expresó que Laurence Golborne no ha autorizado ninguna fotografía para apoyar campañas políticas.

Mellado además indicó que utilizar cualquier fotografía de un ministro de Estado perjudica directamente al personero de Gobierno más que al candidato que utiliza la imagen como propaganda electoral.

Susana Gallardo (RBB)

Susana Gallardo (RBB)

Susana Gallardo (RBB)

Susana Gallardo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados