Notas


Benjamín Alvarado debutará este miércoles en el Brasil Open del PGA Latinoamericano

Benjamín Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benjamín Alvarado iniciará este miércoles su participación en el Brasil Open, la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamericano, que se llevará a cabo en el Sao Fernando Golf Club de Sao Paulo.

Alvarado, quien marcha noveno y es el mejor chileno en la Orden al Mérito del circuito con US$10.625 en premios, participó este martes del Pro Am, donde se encontró con el goleador de las Copas del Mundo de la FIFA, Ronaldo, quien también participó del evento.

El golfista del Club de Polo comentó que “la cancha es muy difícil y requiere mucha estrategia para jugarla. Hay mucho viento y además tiene pasto de Bermuda, algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados porque se da sólo en el trópico. Creo que esa será la mayor dificultad, porque hay que saber jugar sobre este pasto, el golf es distinto”.

El PGA Tour Latinoamérica otorga cinco cupos para el PGA Web.com Tour del 2013 al término del circuito. Alvarado dice que “siento que todo ha estado muy bien hasta el momento. Los tres primeros torneos eran muy importantes para quedar dentro de los líderes. Ahora hay que dar el golpe grande para meterse en el Top 5″.

Alvarado saldrá este miércoles en el octavo turno desde el hoyo 10, a las 07:50 horas junto con los argentinos Federico Damus y Tommy Cocha. Este último marcha como líder de la clasificación general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados