Notas


Bayern Múnich cae ante el sorpresivo BATE Borisov en Bielorrusia

Captura Rutube – Sky Sports (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern Múnich, finalista en la edición anterior del torneo, cayó 3-1 ante el sorprendente equipo del BATE Borisov, este martes en Bielorrusia en duelo del Grupo E de la Champions League de fútbol, que lidera el anfitrión con seis puntos.

Los líderes de la Bundesliga de fútbol llegaron al Dynamo Stadium de Minsk con la aureola de claros favoritos, pero en la cancha las cosas fueron muy diferentes para el clamor de los aproximadamente 16.000 espectadores presentes.

En el minuto 23, Never Pavlov aprovechó una clara falta de reflejos de la defensa bávara para abrir el marcador.

Después el encuentro se emparejó, pero los anfitriones tenían sus planes y muy claros.

Para la escuadra de Viktor Goncharenko anotaron después Vitali Rodionov (78) y Renan Bressan (90+4), por lo que de nada sirvió el descuento logrado por el centrocampista ofensivo francés Franck Ribéry (90+1).

El entrenador alemán, Jupp Heynckes, señaló: “los presionamos de manera permanente, pero hay que aceptar la victoria del rival. Sabía antes del partido que enfrentábamos a un muy buen adversario. Es este tipo de partidos, hay que saber sobrellevar el 1-0. Hay que saber aprovechar las ocasiones para avanzar”.

El BATE tiene seis puntos en dos partidos, Valencia CF y Bayern tres, y el Lille francés, colista de la llave, ninguno.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados