Notas


Ascensores Artillería y Concepción de Valparaíso abren sus puertas a la comunidad

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes los ascensores Artillería y Concepción abrieron sus puertas a la comunidad de Valparaíso, teniendo una positiva recepción por parte de los porteños y turistas.

El ascensor Concepción comenzó a operar a eso de las 7 de la mañana, mientras que el Artillería lo hizo a las 10:30 horas, los que tuvieron un flujo de pasajeros de aproximadamente 20 personas.

Pedro Pablo Chadwick, director de Administración de Bienes Municipales, explicó que esta medida se logró gracias a la firma de comodatos que traspasó los tradicionales medios de transporte al municipio.

Respecto de los trabajos de reparación que se realizaron en estos dos funiculares, el director de Bienes Municipales explicó que se trabajó con personal municipal, se hicieron trabajos de limpieza, adecuación de ciertos servicios básicos y chequeo de las maquinarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados