Notas


Video de Justin Bieber vomitando en gira remece YouTube: Supera medio millón de visitas en horas

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video de Justin Bieber, el ídolo canadiense que ha cosechado éxitos como “Baby” y “Somebody to Love”, se hizo vergonzosamente conocido este domingo al mostrar al artista en una faceta distinta: vomitando en medio del escenario.

Según informó The Huffington Post, el hecho ocurrió este sábado en Glendale (Arizona) en el marco de su “Believe Tour” y mientras interpretaba una canción; momento en el que el cantante se sintió mal y, sin tener dónde acudir, se volteó para vomitar.

Luego, Bieber se bajó de la tarima y tras un corto descanso volvió, preguntándole a sus fanáticos: “¿Me amarán incluso si estoy vomitando en el escenario?”.

Tras el concierto, el músico comentó el episodio por medio de su cuenta de Twitter y explicó que su malestar se debió a que tomó leche antes de comenzar el show: “¡La leche fue una mala elección! Lol.”

Pese a ello, el video con su incidente se hizo rápidamente popular en YouTube. A las pocas horas de que el usuario Tesskujo lo subiera a su cuenta, la grabación había superado el medio millón de visitas.

http://youtu.be/ygBevuobRiI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados